Registra coalición del PRI a candidatos a munícipes

candidatos PRI okJorge Heras, Mexicali, 8 de abril.- Más de doscientos simpatizantes de los institutos políticos que integran la coalición que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI) acompañaron a los cinco aspirantes a munícipes durante la solicitud de registro de su candidatura.

Los sectores obreros, campesinos y sindicales del partido tricolor asi como afiliados del Partido del Trabajo, Nueva Alianza y Verde Ecologista se apersonaron a las afueras de las instalaciones del Instituto Estatal Electoral, cuyo interior estuvo a su máxima capacidad por periodistas, dirigentes de las fuerzas políticas, integrantes de las planillas y los candidatos.

El candidato ciudadano de Mexicali, Antonio Magaña González y los cuatro diputados con licencia, René Mendívil Acosta de Tijuana; Laura Torres Torres de Playas de Rosarito; Nereida Fuentes González de Tecate; y Marcó Antonio Novelo Osuna de Ensenada, entregaron de manera personal la.documentación requerida por el órgano electoral para contender en las elecciones del 5 de junio.

En el acto protocolario también estuvieron presentes el líder de la CTM, Eligio Valencia Roque y el  empresario de casas de apuestas, Jorge Hank Rhon, quienes se pronunciaron a favor de los cinco candidatos a munícipes y de los 17 aspirantes a diputados.

En rueda de prensa, el.dirigente estatal del PRI, Chris López Alvarado resaltó que no resultaron mermados de la contienda interna y de las negociaciones de espacios con los partidos de la coalición.

Se comprometió a realizar una campaña política “de propuestas y sin descalificaciones”, por lo que aseguraron que no habrá campaña sucia de parte de la alianza.

El lider del PRI en Baja California comentó que las planillas de los candidatos a munícipes las darán a conocer a través de su página de internet, aunque adelantó que todos los aspirantes a ediles del tricolor son egresados de su Escuela de Cuadros.

En torno a los diputados plurinominales, refirió que hasta el.momento no han sido designadas ya que esas curules se anunciarán hasta finalizada la jornada electoral.

“No habrá sorpresas en la lista de representación proporcional, porque los plurinominales serán para los que trabajen más el distrito por tierra”, expresó.

En la conferencia de prensa, a excepción del candidato Antonio Magaña, los aspirantes no dieron declaraciones a medios de comunicación ya que argumentaron que por motivos de la ley electoral no pueden pronunciar ningún discurso hasta el martes 12 de abril durante el arranque de las campañas.

Ante los cuestionamientos sobre la política fiscal, la restricción de importaciones y el alza en el precio de los combustibles, Magaña González se limitó a señalar que ningúna persona puede estar de acuerdo en estas políticas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s