Nos enfrentaremos a una campaña de Estado controlada por PRI y PAN: Elvira Luna

rps20160412_014340_471Jorge Heras, 12 de abril.- Escoltada por motociclistas y su equipo de campaña, la candidata a la presidencia municipal por el Partido Estatal de Baja California, Elvira Luna Pineda arribó al Centro de Gobierno en donde dio inicio a sus actividades proselitistas la madrugada de este martes.

Veinte minutos después de las 12::00 horas, la ex diputada local comenzó su campaña política acompaña de medio centenar de simpatizantes.

En la entrada al Palacio Municipal, Luna Pineda mandó un mensaje a los votantes para advertirles que las campaña que recién inició se distinguirá por tener la presencia del Gobierno Estatal y Municipal a través de programas y acciones que buscarán incioor en el voto.

“Sabemos que será una elección de Estado, en la que nos enfrentaremos a dos (partidos polticios) gigantes -PRI y PAN- que se caracterizan por su corrupción y por ser malos gobernantes”, sentenció.

Declaró que inició en los primeros minutos de este día porque “no vamos a desperdiciar ni un solo instante para dar la certeza a mexicalenses que vamos enserio a tomar este Palacio Municipal el primero de diciembre”, precisó.

Elvira Luna aseguró que su gobierno tendrá un enfoque de desarrollo social que incida directamente en la gente en sus comunidades en lugar de que sólo se quede en “los bolsillos de los grandes funcionarios”.

Los contingentes de militantes de la abanderada del Partifo Estatal de Baja California y del candidato d Partido Revolucionario Institucional coincidieron por espacio de 10 minutos en la explanada exterior del Palacio Municipal.

Aunque los aspirantes no se cruzaron, los simpatizantes se vieron con extrañeza y compitieron por cual porra era la que se escuchaba más fuerte.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s