Contaminación, seguridad y finanzas públicas, ejes de campaña de PEBC en Mexicali

rps20160413_102206_762Jorge Heras, Mexicali, 13 de abril.- Al iniciar el segundo día de campaña, la candidata a la alcaldía, Elvira Luna Pineda señaló que la campaña del Partido Estatal de Baja California (PEBC) en la capital del Estado se centrará en los principales problemas de la ciudad como la contaminación, salud pública, seguridad y crisis financiera en el Ayuntamiento.

Bajo el lema “el remedio y el trapito”, Luna Pineda aseveró que la campaña que recién inician será crítica y objetiva pero de una manera responsable y propositiva.

“Nos estamos poniendo en los zapatos de la gente y empezaremos a manifestar nuestras propuestas, para socializarlas con la comunidad, esperando la retroalimentnación ciudadana que mucho hace falta”, expresó.

Reveló que la ciudad, el Valle y San Felipe tienen problemas de marginación social que no se han atendido principalmente en áreas de salud pública, seguridad y contaminación.

La ex diputada local informó que durante los casi dos meses de campaña compartirán las propuestas que han planteado para resolver estas problemáticas.

Sostuvo que también comunicarán la forma en se deben atender las finanzas municipales, ya que dijo, el  78% del gasto del Ayuntamiento se va en nómina; sin embargo comentó que su propuesta está centrada en el respeto a los derechos laborales, atacando la ineficiencia de distribución del gasto y los excesos de funcionarios de primer nivel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s