Apuesta Daylin por campaña ecológica y virtual; no utilizará volantes ni espectaculares

daylin okJorge Heras, Mexicali, 18 de abril.- Una campaña austera sin contaminación urbana ni visual es la apuesta de la candidata independiente a diputada por el tercer distrito, Daylín García Ruvalcaba, al arrancar sus actividades proselitistas.

Cuatro días después de iniciadas las campañas políticas, la joven mexicalense comenzó a pedir el voto apenas la mañana de este sábado, toda vez que el Consejo Distrital del Instituto Estatal Electoral le otorgó el día de ayer su constancia como candidata para una diputación.

Daylín señaló que su campaña buscará generar un impacto a través de redes sociales y con propuestas que vayan de boca en boca para tratar de generar una  respuesta positiva de la sociedad.

Dio a conocer que su estrategia de difusión de imagen y propuestas será ecológica, ya que no imprimirán volantes, ni pancartas, salvo algunas lonas que fueron solicitadas por personas que simpatizan con su candidatura.

“Este proyecto nació porque estamos cansados de las injusticias y del derroche del dinero que se hacen en actividades públicas como las campañas políticas por eso nuestra campaña será austera con mucha presencia en redes sociales.

Además, apuntó que le apostarán a realizar una campaña ecológica para no contribuir a la contaminación urbana, porque “no se vale ensuciar la sociedad por posicionarse como políticos o candidatos”.

Daylin García informó que a partir de este sábado harán recorridos por las colonias del tercer distrito, en las que no tuvieron presencia cuando solicitaron el apoyo.ciudadano para ser candidata independiente.

Un comentario en “Apuesta Daylin por campaña ecológica y virtual; no utilizará volantes ni espectaculares

  1. Super genial, justamente miraba en las calles, volantes de varios partidos politicos (pan,pri,etc) y pensaba que deberian de cambiar la forma de darse a conocer, pues la mayoria de la publicidad termina en la calle, dando muy mala imagen a la ciudad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s