Muere bombero mientras apagaba incendio del Tianguis Jasco

hospitalGeneralJorge Heras, Mexicali, 27 de abril.- Un bombero asignado a la tarea de sofocar el fuego que consumió casi en su totalidad un almacén al sur de la ciudad, falleció en cumplimiento de su deber, confirmaron sus compañeros rescatistas.

Entrevistados al exterior del Hospital General, los bomberos que tambien acudieron a la zona del siniestro, señalaron que el hoy occiso identificado como Osvaldo Parra se desvaneció mientras apagaba las llamas al interior del inmueble.

Indicaron que al parecer el rescatista de 42 años de edad estaba en su día de descanso pero arribó al lugar por la nube de humo negro que se veía en una gran parte de la mancha urbana al sur de la ciudad.

Parra ostentaba el cargo de oficial administrativo adscrito a la estación Benito Juárez.

Al menos cinco unidades bomberas y un par de pipas de agua mitigaron el incendio que ocurrió la tarde de este miércoles en la bodega de la empresa surtidora de productos a tiendas comerciales denominada “Tianguis Jasco”.

La inhalación del humo y el calor incesante fueron el detonante para que Osvaldo Parra perdiera la vida en cumplimiento de su deber.

La Dirección de Seguridad Pública y la Dirección de Bomberos solo confirmaron la muerte del bombero pero no han dado a conocer los motivos del incendio ni las complicaciones por las cuales no han podido apagar el fuego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s