El incremento salarial a burócratas no debe ser generalizado; “no todos son buenos funcionarios”: Coparmex

20160428_095609Jorge Heras, Mexicali, 28 de abril.- El presidente de Coparmex Mexicali, Francisco Fiorentini Cañedo criticó el aumento salarial que acordó el Sindicato de Burócratas con el Ayuntamiento ya que aseguró que “no todos se lo merecen porque no son buenos funcionarios”.

El empresario mexicalense calificó como irresponsable la postura de la líder de la burocracia, Victoria Bentley Duarte, por amenazar con suspender los servicios públicos si no aprobaban el incremento del 5.7 por ciento al salario de los trabajadores.

“Lo que hizo fue atentar contra los ciudadanos bajo la lógica de los que están conmigo son los únicos que ganan, por eso el mensaje que dejó esta negociación es que continúa el coto de poder y la lucha sindical por encima de los intereses de los ciudadanos sin importar que la ciudad se asfixie”, expresó.

Puntualizó que al igual que en los negocios y empresas, los aumentos salariales se deben dar a los trabajadores que lo merezcan no a todos de manera generalizada.

“Si mañana hay que darle a los policías aumento del diez por ciento porque arriesgó la vida, hay que dárselo, pero no del 5.7 a todos los empleados porque pueden ser muy buenos pero también hay que reconocer que hay mucho muy malos”, agregó.

Fiorentini Cañedo resaltó que los burócratas que recibirán 21 mil pesos adicionales al año deben ser evaluados para saber si merecían el aumento.

“Mexicali ya no aguanta eso, por eso va a tener que aumentar impuestos o endeudarse para pagar más de 80 millones de pesos más”, sostuvo.

Un comentario en “El incremento salarial a burócratas no debe ser generalizado; “no todos son buenos funcionarios”: Coparmex

  1. Me llama la atencion lo que manifiesta señor Fco pero por que no critica a los partidos politicos que son el gran beneficiario del erario publico no tienen auditorias y se reparten el dinero sin que tampoco sean buenos funcionarios,ya deje a los pobres trabajadores que cumplen con horario de trabajo para ganar un poco mas del minimo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s