• mayo 3, 2016
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Pavimentación y seguridad pública, principales demandas de los mexicalenses: Gustavo Sánchez

rps20160503_103812_980Jorge Heras, Mexicali, 3 de mayo.- La preocupación de los mexicalenses se basa principalmente en pavimentación de las calles y avenidas y en activar nuevos operativos de la policía municipal para que de intensifiquen las labores de vigilancia, indicó el candidato a la alcaldía de Mexicali por el Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Sánchez Vázquez.

El abanderado del PAN en la contienda electoral sostuvo que a pesar de los trabajos de la actual administración municipal, encabezada por Jaime Diaz Ochoa, los servicios públicos y la seguridad pública de la ciudad requiere mejorarse.

«Actualmente veo, como antes no lo hacía, calles iluminadas y recolección de basura puntual, pero coincido con los mexicalenses en que se necesita trabajar más en pavimentación de calles y en la seguridad», expresó.

La agenda de Gustavo Sánchez no cambia: por la mañana reparte volantes en cruceros y visita un tianguis o mercado sobre ruedas, por las tardes se reúne con trabajadores de empresas o comercios y por las noches acude con líderes de colonias.

En cada uno de los eventos se hace acompañar por regidores, diputados locales y por candidatos a diputados por los distritos de Mexicali.

El aspirante panista a la presidencia municipal aseguró que se debe de inyectar más recursos a la.pavimentación y reencarpetado de las colonias al poniente de la ciudad, especialmente en Los Santorales, así como en la zona de Villas del Rey.

Comentó que además de gestionar recursos con la Federación, se debe implementar una nueva estrategia de recaudación de dinero, con un énfasis especial en el impuesto predial, ya que sólo cumple con el pago 5 de cada 10 mexicalenses.
Foto: Jorge Heras

Publicaciones relacionadas

Quema y robo de negocios en BC; Identifican a los 7 militares desaparecidos | LEDLH

Quema y robo de negocios en BC; Identifican a los 7 militares desaparecidos | LEDLH

¡Únete a nosotros este jueves en «La Era de los Heras» con Jorge Heras para mantenerte informado! En esta transmisión en…
Revés en reformas al transporte público y sorpresas con las candidaturas de MORENA | LEDLH

Revés en reformas al transporte público y sorpresas con las candidaturas de MORENA | LEDLH

Este jueves en Lindero Norte con Jorge Heras. *Editorial: Revés de la SCJN a Congreso y Gobierno Bonillista en reformas al…
Los sismos y las 13 fallas geológicas de Mexicali | LEDLH con Jorge Heras y Jesusa Cervantes

Los sismos y las 13 fallas geológicas de Mexicali | LEDLH con Jorge Heras y Jesusa Cervantes

Este lunes, La Era de los Heras de Lindero Norte, presentará un programa cargado de temas relevantes. Hoy nos acompaña la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *