“Odio al PRI y al PAN”: José “Kotori”, candidato del PES a la alcaldía

kotoriJorge Heras, Mexicali, 6 de mayo.-El candidato a presidente municipal del Partido Encuentro Social (PES), José Juan Contreras Salcedo señaló que la forma en han gobernado las administraciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) han provocado que los ciudadanos no salgan a votar y que la sociedad esté desinteresada en la política.

A pesar de manifestar que considera “buenas personas” a los candidatos y militantes priistas y panistas, Contreras Salcedo declaró que “odia” a ambos institutos politicos por la corrupción y falta de transparencia en sus gobiernos.

De igual forma criticó la forma en que realizan campaña, ya que comentó “dilapidan millones de pesos que son recursos públicos” para promocionar la imagen de sus candidatos.

El empresario restaurantero reveló que a diferencia de sus contrincantes él patrocina sus campañas políticas con recursos propios.

“Desde el pasado proceso electoral que participé yo financié mi campaña, a mi no me regalan el dinero, yo no gasto el recurso de los ciudadanos de la forma en la que lo hacen los partidos políticos”, puntualizó el también llamado “Pepe Kotori”

Comentó que la impunidad y corrupción es lo que ha caracterizado a las administraciones municipales del PRI y PAN, y en este proceso electoral sus candidatos no han presentado una propuesta para combatirla.

“Para comenzar a erradicar la corrupción mi compromiso es transmitir en vivo las licitaciones de las contrataciones y que además estén vigiladas por un organismo ciudadano”, puntualizó.

Este es el tercer proceso electoral en el que participa José Juan Contreras Salcedo: en 2013 contendió por la alcaldía de Mexicali por el Partido Movimiento Ciudadano y el año pasado buscó una diputación federal por el PES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s