Aparece Carolina Aubanel en lista de afiliados del PRI

IMG_2904*También su suplente y su propuesta como síndico procurador, quienes habrían llenado formularios de afiliación en 2014, según portal del PRI

Antonio Heras.- En el padrón de militantes del Partido Revolucionario Institucional se encuentran varios de los actores políticos de esta campaña electoral, incluidos candidatos a puestos de elección popular de otros partidos políticos y hasta de independientes.

El trámite de afiliación priista, según su convocatoria, debe estar sustentado en un formato donde el aspirante anexa su credencial vigente de elector.

Un caso que llamó la atención es la
Inclusión en esta lista de militantes priistas de Carolina Aubanel Riedel, aspirante a la presidencia municipal de Tijuana por la vía independiente.

En la Lista de Afiliados del PRI que empezó a circular por eses sociales aparece Aubanel Riedel con fecha de registro partidista del 30 de agosto de 2014 dentro del Distrito Federal Electoral 5.

También aparecen Raquel Stabinky Velazco afiliada el 1 de diciembre y perteneciente al distrito 6 federal, al igual que Juan Manuel Leal Venegas que se registró el 28 de agosto de ese mismo año. En la fórmula de la planilla registrada ame el Instituto Estatal Electoral de Baja California aparece Stabinsky como candidata suplente a la alcaldía y Leal Venegas como síndico procurador.

La actualización del padrón de afiliados del PRI se realizó con motivo del proceso electoral intermedio de 2015 donde se renovó la Cámara de Diputados.

Actualmente, tenemos 5,044,528 miembros afiliados al PRI, registros validados por el INE. El resto de nuestro padrón está en proceso de validación ante la autoridad electoral, conforme a lo establecido en la ley, advierte el Revolucionario Institucional en su portalwww.pri.org.mx, correspondientes a Miembros Afiliados”.

Señala que el “1, 2, 3… Para afiliarte” requiere necesariamente ser mayor de 18 años de edad, tener credencial de elector vigente y llenar el formato de afiliación al PRI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s