Mujeres intervienen para mejorar espacios públicos de Tijuana

IMG_3059*Voluntarias participan en acciones por una Tijuana más humana

Antonio Heras
Tijuana

Aunque ya lo traía en mente desde hace tiempo, María se interesó en participar en actividades que benefician a su comunidad y a su ciudad pero encontró la oportunidad en la víspera de la jornada electoral.

Nosotras debemos participar y tenemos la obligación de tener una mejor Tijuana, asegura al referirse al países de la mujer y sobre todo de las jóvenes.

Hace un mes se involucró en la tarea de recuperar espacios públicos para que los jóvenes mantengan los espacios urbanos por lo que se integró al proyecto Por una Tijuana más humana que promueve Gastón Luken y su planilla de regidores.

Canchas de usos múltiples y diversos espacios urbanos de reunión natural de familias de Tijuana, sobre todo de niños y adolescentes, es remozado por un equipo de voluntarios integrado por jóvenes que coinciden en que “es urgente un cambio en la forma de gobernar”, señala Maria mientras limpia la brocha con que pintó la cancha del fraccionamiento Infonavit Presidentes, ubicado en la avenida José López Portillo y Canal Sur.

En diferentes puntos de la cuidad, sobre todo en colonias populares, mujeres y hombres decidieron invertir su tiempo y esfuerzo por su ciudad. María es una de ellas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s