Despacho de senador panista coloca letras monumentales con el nombre de Mexicali

rps20160530_114541Jorge Heras
Mexicali, 30 de mayo.- Mexicali se sumó a las ciudades que cuentan con una estructura con el nombre la ciudad como parte de una iniciativa para mejorar la imagen urbana y generar mayor identidad entre sus habitantes.

El despacho de arquitectos del senador panista, Víctor Hermosillo Celada fue el encargado de elaborar, colocar e inaugurar las letras monumentales que forman la palabra Mexicali.

El letrero de más de dos metros de altura fue devalado por el propio legislador y algunos funcionarios municipales en la explanada exterior del Ayuntamiento.

Por parte de la autoridad municipal, el regidor del Partido Verde  Ecologista (PVEM), Alejandro Gudiño Flores se congratuló de que la iniciativa privada realice este tipo de actos que “dan otra imagen de la ciudad” y “embellecen” los espacios públicos.

Por su parte Hermosillo Celada declaró que la colocación de las letras nace del interés del despacho que encabeza, por crear “atractivas estructuras” con el fin de colocarlas estratégicamente para generar mayor identidad entre los mexicalenses.

Aseguró que no tiene un mensaje político al develar la estructura en plena campaña electoral.

Dijo que desde hace 4 meses trabajaron en el proyecto en coordinación con el Consejo de Desarrollo Económico de Mexicali (CDEM), con quienes concordaron en el color de las letras así como la ubicación de las mismas.

“Tenemos que adornar nuestra ciudad con árboles, flores y monumentos, y como empresarios nos corresponde poner de nuestra parte para que así se haga”, puntualizó el miembro de la cámara alta.

La ocho letras que componen el nombre de Mexicali y la plataforma de concreto tuvieron un costo de más de 400 mil pesos, el cual fue aportado en su totalidad por el despacho Hermosillo y Asociados.

La estructura está localizada en la explanada del Centro de Gobierno, en donde se encuentran los edificios de los tres poder públicos y del Ayuntamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s