Diputada federal y supuestos agentes de la PEP irrumpen centro de operación del PRI

paniaguaJorge Heras, Mexicali, 5 de junio.- Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) denunciaron que elementos de la Policía Estatal Preventiva vestidos de civil ingresaron junto con la diputada federal, Luz Argelia Paniagua a un centro de información priista en Mexicali.

Los integrantes de partido tricolor compartieron un vídeo en el que se observa a la legisladora federal del PAN arribar al salón de fiestas “Misión Dragón” en donde aseguran los priistas que es un centro de recepción de información y abastecimiento de agua y alimento a los representantes de casillas.

El candidato a regidor en la planilla de Antonio Magaña, Marco Anaximandro Castillo afirmó que once elementos de la PEP armados acompañaban a la representante popular para registrar el lugar y detenerlos por supuestos delitos electorales.

Los militantes del PRI discutieron por espacio de media hora con Luz Argelia Paniagua, quien les exigía sus documentos que los acredite como observadores de casilla o representantes generales (RG) con el fin de “mantener en tranquilidad la elección porque se presentaron varias denuncias de vecinos”.

Tras la negativa de los priistas, al menos tres patrullas de la PEP resguardaron el lugar ubicado sobre el Bulevar Lázaro Cárdenas.

Un comentario en “Diputada federal y supuestos agentes de la PEP irrumpen centro de operación del PRI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s