Leyzaola encabeza defensa del voto de Tijuana en el IEE

image

*El militar retirado y el dirigente del PES Luis Moreno, participan en sesión permanente del Consejo General del IEEBC
Jorge Heras, Mexicali, 8 de junio.- El candidato a la alcaldía de Tijuana por el Partido Encuentro Social (PES), Julian Leyzaola Pérez asumió la representación del instituto político local ante el Consejo General del Instituto Estatal Electoral, para instar a la autoridad electoral que abran todos los paquetes electorales de Tijuana.

Desde el inicio de la sesión permanente celebrada este miércoles, el ex secretario de Seguridad Pública de Tijuana y el dirigente estatal del PES, Luis Moreno encabezan la lucha de defensa del voto que proponen los pesistas.

En sus primeras intervenciones, Leyzaola Pérez señaló que el recuento parcial de las actas de escrutinio no son suficientes para despejar cualquier duda, pues aseguró que hay inconsistencias en el conteo de los votos que se hizo en los centros de votación.

“No se le ésta dando certeza jurídica al ciudadano, por que es una cantidad enorme de actas que no se abrieron por irregularidases que habia, y ante ello no se le estå tomando.en cuenta la decisión del ciudadano”, expresó.

De igual forma comentó que el PES hizo una narrativa de los actos delictivos que ocurrieron durante la jornada electoral, los cuales formarán parte de la denuncia jurídica que presentarán ante tribunales electorales.

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s