Se entregarán constancias a alcaldes electos hasta finalizar cómputos en todos los distritos: IEE

rps20160613_175329 (1)Jorge Heras, Mexicali, 13 de junio.- La consejera electoral, Graciela Amezola Canseco informó que la entrega de constancia de mayoría que acredite a los candidatos ganadores de la contienda como alcaldes electos serán entregadas por el Consejo General Electoral hasta que finalicen el recuento de votos en todos los distritos.

Aseguró que la entrega de las cinco actas se realizará en una sola sesión en la capital del Estado, en donde se dará a conocer el cómputo final de los 17 distritos electorales.

“Lo haremos en los términos de los cómputos distritales como siempre se ha hecho, privilegiando que todos al mismo tiempo reciban la constancia de mayoría, en una sesión exclusiva para el cómputo municipal”, puntualizó.

Amezola Canseco confió en que el recuento de votos finalizará antes de que culmine el plazo legal, fijado para las 00:00 horas del miércoles.

Adelantó que los distritos VII, IX y XIII concluirán el conteo de boletas electorales durante la noche de este lunes, toda vez que solamente faltan por revisar los votos reservados y el cotejo de las actas.

Indicó que en el distrito IX, los votos son contabilizados por dos mesas de trabajo y una integrada por miembros del Consejo distrital.

Hasta las 14:00 horas, comentó, fueron contabilizados 30 paquetes electorales de las 100 casillas que se aperturarán de la elección de munícipe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s