Suspenden a consejeros y fedatario del Distrito XI por incumplir con sus funciones

rps20160613_083856_536*Dos están en la nómina del Ayuntamiento de Tijuana; confirman a consejero que es secretario técnico de Regidores.
Jorge Heras
Mexicali
El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California determinó suspender de manera temporal a tres consejeros del Distrito XI por el inadecuado funcionamiento en la estructura distrital e incumplir sus atribuciones legales.

También se constató descoordinación entre los integrantes del Consejo,  desconocimiento del procedimiento en el desarrollo del cómputo distrital en los términos aprobados por este Consejo General, “situación que ha entorpecido el desarrollo de las funciones electorales que por mandato legal deben cumplir”.

Los funcionarios electorales suspendidos son el consejero presidente Antonio Pérez García y los consejeros Juan Manuel Cabadas Contreras y Cleotilde Bayliss Treviso, además del secretario Fedatario Oscar Javier Navarro.

Pérez García es auxiliar de servicios en el área de Regidores del Ayuntamiento de Tijuana, cuyo número de empleado 45010077, mientras que Oscar Javier Navarro aparece en la plantilla de personal del gobierno municipal como director de la Conserjería Jurídica con número de empleado 01060009.

Quien se mantiene en el Consejo Distrital es el consejero Edgar Alonso Negrete Robles, quien es secretario técnico del área de Regidores, con número de empleado 03020045.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s