Mirna Rincón recibe constancia como alcaldesa electa de Playas de Rosarito

rps20160618_134134_967Jorge Heras, Mexicali, 18 de junio.- La candidata de Acción Nacional (PAN), Mirna Cecilia Rincón Vargas recibió la constancia como presidenta municipal de Playas de Rosarito tras obtener la mayoría de votos en la elección a munícipe.

El Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEE) declaró la validez de la elección de los comicios en el Quinto municipio y entregó el acta que acredita a Rincón Vargas como alcaldesa electa

La abanderada del PAN obtuvo 10 mil 334 votos de los 29 mil 449 que se emitieron en las urnas del distrito XVII, correspondiente a Playas de Rosarito.

Su más cercana competidora fue la candidata de la coalición que encabezó el Revolucionario Institucional (PRI), Laura Torres Torres con 7 mil 621 sufragios, y el tercer lugar lo obtuvo Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) con 2 mil 717 votos.

También fue electa la planilla conformada por el Síndico Procurador, Miguel Vila Ruiz y los regidores Belén Abarca Mendoza, Miguel Apolinar Calles, Nancy Ramirez Ramirez
Ricardo Martínez Cabrales y Ana Esquivel Fierro.

Al recibir la constancia, la alcaldesa electa manifestó su reconocimiento a quienes sufragaron por la continuidad del proyecto de Acción Nacional en Playas de Rosarito.

Con constancia en mano respaldó el trabajo del Instinto Electoral por “organizar una elección transparente”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s