Cuerpo encontrado en canal era de una niña sin reporte de desaparición: PGJE

niña tulichekJorge Heras, Mexicali, 23 de julio.- El cuerpo localizado flotando sobre el canal Tulichek correspondía a una niña de 5 años de edad, quien presentaba golpes en varias partes del cuerpo y no tenía denuncia de desaparición, indicó la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE).

El Subsecretario de Investigaciones Especiales, David Lozano Blancas, informó que de acuerdo a las indagatorias que realizó Servicios Periciales, se logró identificar que el cadáver era de una menor cuya estatura era de 1 metro 20 centímetros, de tez morena, complexión delgada y pelo castaño oscuro.

Dio a conocer que la niña fue encontrada a las 17:00 horas de este miércoles en uno de los canales de mayor extensión al sur de la ciudad, en donde posiblemente fue ejecutada uno o dos días antes del hallazgo.

El funcionario estatal reveló que el cuerpo presentaba huellas de violencia en la cara, piernas, brazos y en la zona genital.

El cadáver de la niña, expresó, estaba  envuelto en una cortina de baño y bolsas de plástico y sujetado con cinta adhesiva; además fue atado a una piedra y un depósito de un escusado.

Aunque todavía no ha sido identificada la menor, dijo que las características y señas particulares no corresponden a ningun persona con ficha de pesquisa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s