Detienen a un hombre en la autopista Mexicali-La Rumorosa con cargamento de crystal

FullSizeRender (12)Antonio Heras
Mexicali.- Por transportar un cargamento de cerca de 12 kilogramos de crystal, un hombre fue detenido en la autopista Mexicali-Tijuana, a la altura de la Laguna Salada.

El hombre conducía un vehículo cuando militares lo pasaron al área de revisión del puesto de control que se encuentra antes de iniciar la cuesta de La Rumorosa. Ocultas en las portezuelas localizaron 27 bolsas de plástico que contenían 11 kilos 902 gramos 100 miligramos de esta droga sintética.

El imputado fue trasladado a la Agencia del Ministerio Publico de la Federación y presentado ante el Juez de Control que determinó la legalidad de la aprehensión y dictó auto de vinculación a proceso por delitos contra la salud, en su modalidad de transporte de metanfetamina.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo de la Delegación Baja California de la Procuraduría General de la República obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio el auto de vinculación a proceso de este hombre que se dirigía a Tijuana que se le fijó prisión preventiva como medida cautelar en el Centro de Reinserción Social de Mexicali y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s