Tras seis años en el cargo, deja Donaciano Muñoz la presidencia del INE BC

rps20150610_140506_575Jorge Heras, Mexicali, 22 de julio.- El Vocal Ejecutivo de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), Donaciano Muñoz Loyola anunció su salida del organismo electoral luego de que finalizara su gestión que inició en 2011.

A traves de un comunicado, el presidente del Consejo local del INE en Baja California dio a conocer que tomó está decisión para asumir la vocalía ejecutiva de la Junta Local de la Ciudad de México.

En seis años al frente del INE en la entidad, Muñoz Loyola coordinó las elecciones nacionales en los ocho distritos federales que tiene el Estado durante los comicios presidenciales del 2012, en la elección para diputados federales del mismo año y del 2015, y al modificarse la ley electoral, trabajó en coordinación con el IEE en las pasadas elecciones para presidentes municipales y diputados locales del 5 de junio.

Además fue quien encabezó los trabajos de cambio de imagen y reglamento en Baja California en la transicisión de IFE a INE.

El licenciado en Economía por la Universidad Autónoma Metropolitan, llegó a la entidad hace casi seis años llegó, procedente de la Ciudad de México en donde  ocupó el cargo del Vocal Ejecutivo en una de las 27 juntas distritales de la capital del país.

Donaciano agradeció a los representantes de los partidos políticos, funcionarios de los tres niveles de gobierno y a medios de comunicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s