Encuentran otro cuerpo desmembrado en Mexicali

Rescatan-cadaver-de-canal-de-riegoJorge Heras, Mexicali, 1 de agosto.- El cadáver de una persona fue encontrado semienterrado en un predio del Ejido Vicente Guerrero, en las inmediaciones del poblado Los Algodones, confirmaron autoridades policiacas.

El cuerpo fue localizado gracias al aviso de los vecinos del lugar, quienes denunciaron el hallazgo la mañana de este lunes, pero fue hasta el arribo de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia que identificaron que había manchas de sangre sobre la tierra que evidenciaban que la víctima había sido arrastrado y trataron de enterrarlo.

Se informó que el cadáver, que aún no ha sido identificado, estaba decapitado y mutilado de las manos, además presenta tres tatuajes en el hombro, pecho y abdomen.

Es la segunda persona que es encontrada desmembrada en la capital del Estado en menos de una semana, toda vez que el pasado jueves 28 de julio, se localizó el cuerpo sin brazos ni piernas de un hombre en las aguas del canal Independencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s