A partir del miércoles disminuirá la gasolina en Mexicali y subirá en Tijuana

gasolinasJorge Heras, Mexicali, 2 de agosto.- Una disminución de 47  y 18 centavos registrará el precio de la gasolina en Mexicali durante casi una semana, de acuerdo a información de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

 Conforme al acuerdo 59/2016 publicado este martes en el Diario Oficial de la Federación, se informó que a partir del miércoles 3 de agosto, el precio de los combustibles tendrá una reducción de 13.09 pesos a 12.62 el litro en la gasolina Magna y de 14.37 a 14.19 el litro de la gasolina Premium.
 La modificación del costo al consumidor de gasolina en la capital del Estado y otras zonas fronterizas tendrá vigencia hasta el martes 9 de agosto.

Los municipios de Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito resultarán perjudicados con la entrada en vigor del acuerdo de la SCHP, toda vez que la gasolina Magna subirá 36 centavos para llegar a 13.76 pesos el litro y la Premium tendrá un aumento de 44 centavos para tener un costo de 14.81 el litro.

Esta medida se llevará a cabo a tres días de que aumentó a nivel nacional el precio de los combustibles; sin embargo en las zonas fronterizas no tuvo efecto este incremento ya que existe un programa de homologación de precios de gasolina y diésel con Estados Unidos, dependiendo la zona de la ciudad estadunidense con la que colinden

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s