Detectan en garita de Tijuana cadáver de un niño en maleta; lo entregan a EU

FullSizeRender (18)Antonio Heras

Tijuana.- Un hombre que transportaba en una maleta el cuerpo sin vida de un menor de edad fue detenido por agentes aduanales en la Garita Inernacional Tijuana-San Diego.

En el paso peatonal, personal de la Dirección de Aduanas de la Secretaria de Hacienda turnaron a segunda revisión a un hombre y una mujer estadunidenses que llevaban varias maletas. Al pasar el equipaje por el aparato de rayos equis los agentes mexicanos detectaron oculto el cadaver del niño.

Versiones extraoficiales señalan que la mujer huyó de las instalaciones federales de la garita de El Chaparral, mientras que el hombre fue detenido, en primera instancia, por agentes y soldados mexicanos que lo entregaron a oficiales de Estados Unidos, sin que mediara un parte informativo ni una investigación ministerial de la Procuraduría General de la Republica.

El cadaver del niño y las maletas también se turnaron a las corporaciones estadunidenses para que realizarán la investigación bajo el supuesto que la muerte se realizó en ese país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s