Activan Alerta Amber por bebé sustraído en el Valle de Mexicali

bebe alerta amberJorge Heras, Mexicali, 11 de agosto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) activó la Alerta Amber en la búsqueda de un bebé de 20 días de nacido que fue sustraído de su hogar en el Valle de Mexicali.

La fiscalía estatal informó que la pesquisa es para localizar al menor de nombre José Alonso Márquez López, quien fue arrebatado del seno familiar por dos personas de sexo masculino la mañana de este jueves.

Los hechos ocurrieron a las 5:30 horas cuando dos hombres armados se llevaron al bebé en un vehículo marca Honda Accord, color negro, modelo antiguo, cuando se encontraba dormido en el Fracc. Nuevo Hogar de Estación Delta.

Informaron que el menor pudiera estar en peligro ya que existe el temor de que sufra algún daño físico.

Los datos generales del recién nacido son: peso 4 kilogramos, mide 52 centímetros, tiene cabello negro y viste camisa blanca con rayas.

De acuerdo al reporte policial, los dos hombres ingresaron a la fuerza a la vivienda de los papás del bebé- una pareja de jóvenes trabajadores agrícolas-, los amenazaron y golpearon con una pistola y cuchillo, y antes de emprender huida los amarraron.

Desde que se reportaron los hechos se montó un cerco policiaco por en la zona rural al oriente de la ciudad, para dar con los responsables y rescatar al menor.

La PGJE solicitó el apoyo a la ciudadanía para su localización, por lo que ante cualquier información relacionada con el paradero de José Alonso pueden comunicarse a los números telefónicos de emergencia 066 y 089 y así como al 904 4100 extensión  4064, 4288 y 4062.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s