• agosto 22, 2016
  • Sin comentarios
  • 3 minutos de lectura

En estado de ebriedad detienen a Roberto Tapia; Intentó darse a la fuga tras pasarse un alto

IMG_9528Jorge Heras, Mexicali, 22 de agosto.- El cantante de narcocorridos, Roberto Tapia fue detenido la madrugada de este lunes en Zona Turística de la capital del Estado por negarse de manera prepotente a pagar una infracción de tránsito, confirmaron autoridades policiacas.

De acuerdo al reporte de la Dirección de Seguridad Pública (DSPM), el artista de música grupera fue detenido alrededor de las 3:00 horas cuando transitaba en una camioneta marca Tahoe GMC, color negra, con placas de California, por la avenida L. Montejano y  Trinidad, en donde no obedeció una señal de tránsito y fue multado.

El vehículo era conducido por una mujer joven y Roberto Tapia viajaba en el asiento del copiloto, además eran escoltados por un camioneta Cadillac color negra de modelo reciente, en el que venían otras dos personas.

Los policías le indicaron que debía de pagar la infracción en la comandancia ya que su vehículo tenía placas extranjeras, pero el mexico-estadunidense increpó a los agentes argumentando que era un músico reconocido.

Tras la discusión accedió a ir a la estación de policías; sin embargo al llegar al crucero de Bulevar Benito Juárez y Calzada Independencia, el cantante intentó darse a la fuga y dio vuelta rumbo al oriente, hasta que varias patrullas le cerraron el paso en el semáforo de la calle Río Sonora e Independencia.

Más de diez unidades rodearon la camioneta del músico para trasladarlo a la comandancia, en donde le practicaron exámenes toxicológicos, en los que presentó niveles elevados de alcohol.

El cantante de “El Hijo del Mayo”, “El niño de la Tuna” y “Las Edades” estuvo detenido en uno de los separos de la estación policiaca de Bulevar Anáhuac y Héctor Terán Terán durante más de una hora ya que no traía dinero para pagar la multa de 16 salarios mínimos (mil 200 pesos).

La infracción fue pagada por una amiga de Tapia casi a las 5 de la mañana.

Fotos: Ali Sánchez Heras / Lindero Norte


IMG_9527 IMG_9529


Publicaciones relacionadas

Quema y robo de negocios en BC; Identifican a los 7 militares desaparecidos | LEDLH

Quema y robo de negocios en BC; Identifican a los 7 militares desaparecidos | LEDLH

¡Únete a nosotros este jueves en «La Era de los Heras» con Jorge Heras para mantenerte informado! En esta transmisión en…
Revés en reformas al transporte público y sorpresas con las candidaturas de MORENA | LEDLH

Revés en reformas al transporte público y sorpresas con las candidaturas de MORENA | LEDLH

Este jueves en Lindero Norte con Jorge Heras. *Editorial: Revés de la SCJN a Congreso y Gobierno Bonillista en reformas al…
Los sismos y las 13 fallas geológicas de Mexicali | LEDLH con Jorge Heras y Jesusa Cervantes

Los sismos y las 13 fallas geológicas de Mexicali | LEDLH con Jorge Heras y Jesusa Cervantes

Este lunes, La Era de los Heras de Lindero Norte, presentará un programa cargado de temas relevantes. Hoy nos acompaña la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *