Llama Asociación Cristiana a religiosos a marchar en BC contra los matrimonios igualitarios

asociacion-religiosaJorge Heras, Mexicali, 9 de septiembre.-Integrantes de la Unión Nacional Cristiana por la Familia convocó a los feligreses de todas las religiones a manifestar su rechazo a los matrimonios igualitarios, en las manifestaciones que organizarán en Mexicali, Tijuana y Ensenada el próximo sábado 10 de septiembre.

A nombre de más 7 mil asociaciones religiosas en todo el país, uno de los representantes de la recién formada organizaciones, Rafael Armenta, indicó que en las marchas de protesta que se llevarán a cabo en la entidad esperan reunir a más de 40 mil personas.

“Hemos decidido ponernos de pie y alzar la voz en contra de las iniciativas de ley injustas que atentan contra nuestras familias, que son las que presentó en mayo el presidente Enrique Peña Nieto”, puntualizó el Obispo de la Iglesia de la Fe en Cristo Jesús

Comentó que por primera vez el movimiento religioso realizará una marcha en el puerto de San Felipe, que se sumará a las 70 ciudades que participarán en la manifestación simultánea.

Armenta recordó que a inicios del año entregaron al Senado más de 250 mil firmas para buscar modificar el artículo cuarto constitucional que busca se reconozca al matrimonio como una institución de interés público y fundamento natural de la familia.

Reiteró que las modificaciones a la ley que plantea el mandatario nacional dañan a la familia, ya que aseguró “busca redefinir el concepto de matrimonio al prohibir en todo ordenamiento legal la unión entre hombre y la mujer”.

Además, el líder religioso que con las reformas eliminarían el derecho de los niños a tener un papá y una mamá como pilares de la familia y buscan imponer la ideología de género en los libros de texto y programas educativos así como en la capacitación de los profesores “para alentar el cambio de sexo de los niños desde temprana edad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s