Interceptan cargamento de droga sintética transportada en aeronave en Mexicali

201103051136AVIONETACONDROGAMEXICALIJorge Heras, Mexicali, 7 de octubre.- Una persecución policiaca y el decomiso de estupefacientes se registró la mañana de este viernes luego de que residentes del Valle de Mexicali y autoridades de los tres ordenes de gobierno detectaron el aterrizaje de dos aeronaves en una pista clandestina del Ejido Jiquilpan.

Integrantes de la Base de Operaciones Mixtas, conformada por policías municipales, federales, estatales y militares, incautaron un cargamento de droga sintética –al parecer de la denominada como Cristal-, la cual descendió de un par de avionetas que aterrizaron pero que tras ser descubiertas retomaron su vuelo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas al oriente de la zona agrícola de Mexicali, cuando gracias a una denuncia anónima, las corporaciones policiacas y castrense persiguieron por una parte del ejido a una camioneta Dodge Caravan, color rojo, con placas de California, en donde se trasladaba la droga.

Al confiscar el vehículo, las autoridades detectaron varios paquetes que contenían el enervante, por lo que turnaron al Ministerio Público Federal, el cargamento y la camioneta.

Los responsables se dieron a la fuga, aunque trascendió que horas más tarde habían logrado asegurar a uno de los autores del ilícito.
Foto: Archivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s