jue. Abr 25th, 2019

Ahora en San Felipe. Policías detienen a cinco jóvenes que atemorizaban con máscara de payaso

payasosJorge Heras, Mexicali, 17 de octubre.- Un grupo de cinco menores de edad fueron detenidos en el puerto de San Felipe por acosar con un bate de béisbol y vistiendo una máscara de payaso y otra de calavera, a residentes de varias colonias durante el fin de semana.

Autoridades policiacas informaron que en la noche del pasado sábado, fueron sorprendidos cuando caminaban por calles céntricas de la delegación mexicalense con el objeto deportivo, las máscaras y una cerveza cerrada.

Residentes de la zona denunciaron al número de emergencia de la policía que los adolescentes atemorizaban a transeúntes del lugar.

Los cinco menores fueron puestos a disposición de la Unidad de Atención a Menores (UAME) de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para después ser entregados a sus padres de familia.

En menos de un mes, la policía municipal ha detenido a ocho menores que han replicado esta forma de asustar con máscaras de payaso a personas que transitan por espacios públicos.

En diversas entidades del país y en ciudades de Estados Unidos, este tipo de actividades han generado un gusto en los adolescentes,

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: