Inician construcción de Hospital General de Especialidades en Mexicali

rps20161020_133454_245Antonio Heras
Mexicali.-Con una inversión de 927 millones de pesos se inició la construcción del Hospital de Especialidades de Mexicali en la zona oriente de la capital de Baja California.

La obra a desarrollarse en 60 mil metros cuadrados incluye 589 millones de pesos de construcción y 338 millones de pesos de equipamiento médico.

Este hospital representa un compromiso presidencial para la ampliación de la cobertura hospitalaria al contar con 135 camas, ocho quirófanos y 38 consultorios.
para la población abierta y del Seguro Popular, dio a conocer le secretario de Salud de Baja California, Guillermo Trejo Dozal.

Luego de destacar la importancia de la construcción del hospital por considerar que la salud es primero, el gobernador Francisco Vega ponderó la importancia de esta inversión cercana a los mil millones de pesos.

Vega dijo que existen 3 millones 500 mil afiliados al sector salud, se han aplicado más de 15 millones de consultas, se ha invertido 758 millones de medicamentos e implementos médicos, se mantiene la estrategia estatal para el control de peso y la obesidad, además de la atención a enfermedades crónico degenerativas como la diabetes constante en la sociedad.

“En Baja California vivimos en un estado de oportunidades que nos ha dado y dará mucho, es un brazo poderoso del país, en el que habitamos personas de bien y que nos esforzamos, que sabe que es fácil construir una casa de un piso pero nosotros estamos comprometidos en construir un hogar”, señaló Vega de Lamadrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s