• octubre 26, 2016
  • 2 Comentarios
  • 2 minutos de lectura

Cancelan pesquisa de mujer extraviada en Estadio de los Xolos; regresó a su casa seis días después

 

xolos-desaparecida*Denunció que un ex novio la privó de su libertad ilegalmente.

Antonio Heras
Tijuana.- Tras seis días con reporte de desaparecida, Flor Leticia Lugo Ramos, una mujer que perdió contacto con su familia en el Estadio Caliente de Tijuana, regresó a su casa en esta ciudad fronteriza.

La mujer de 24 años de edad aseguró haber sido víctima de secuestro de un hombre con el que mantuvo relaciones amorosas, antes de su matrimonio. Al mirarla en un espacio público sacó una navaja para amagarla con hacerle daño si no salía con él del estadio.

De acuerdo con la versión de Flor Leticia, la atemorizó pues es la segunda ocasión que el ex novio la priva ilegalmente de su libertad.

Su esposo Roberto Othón, de origen sonorense radicado en Tijuana, denunció la desaparición de Flor Leticia cuando se dirigía a los sanitarios durante el partido de futbol Xolos contra Jaguares de Chiapas. Dijo que respondió a una llamada perdida de su esposa pero nadie contestó.

La respuesta en redes sociales fue de solidaridad con la pareja de esposos y su mensaje se compartió entre usuarios de redes sociales, sobre todo de Facebook, de varias ciudades de México y Estados Unidos.

Durante la mañana de este miércoles, Flor Leticia, madre de dos hijas, reapareció en el hogar del que salió la tarde del viernes para asistir a un evento deportivo en el estadio propiedad de Jorge Hank.

La Procuraduría General de Justicia de Baja California realice dos lineas de investigación: una es por privación ilegal de la libertad y la otra por desaparición voluntaria.

Publicaciones relacionadas

Los sismos y las 13 fallas geológicas de Mexicali | LEDLH con Jorge Heras y Jesusa Cervantes

Los sismos y las 13 fallas geológicas de Mexicali | LEDLH con Jorge Heras y Jesusa Cervantes

Este lunes, La Era de los Heras de Lindero Norte, presentará un programa cargado de temas relevantes. Hoy nos acompaña la…
Intensifican en Mexicali búsqueda de presunto feminicida de Maria Luisa

Intensifican en Mexicali búsqueda de presunto feminicida de Maria Luisa

Antonio Heras Mexicali.- María Luisa, una trabajadora de una tienda de autoservicio del poniente de Mexicali, para celebrar las fiestas patrias…
Llega a Tijuana nuevo grupo de migrantes centroamericanos

Llega a Tijuana nuevo grupo de migrantes centroamericanos

Antonio Heras Tijuana.- Un grupo de 33 migrantes centroamericanos, incluidos 13 menores de edad, arribó este miércoles a Tijuana para solicitar…

2 Comentarios

  • Mira flor a nadie obligan a nada y más si dices k fue tu ex no inventes mamita ,estás muy jóven y todo se te hace fácil si ya no kieres estar con tu pareja dicelo y no le digas viendo la cara pobre chavo ,y no metas a terceras personas asuma su responsabilidad sea mujercita mija y no manches k es eso de andar quemando nuestro estadio sólo por sus calenturas piénselo y sea honesta con su pareja y con sigo misma…🐂🐃🙊😁

  • Y las camaras del estadio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *