dom. Ago 18th, 2019

Salen a votar las estrellas del espectáculo de EU; Se inclinan por Hillary

*Madona, Beyonce, Cameron Díaz, Marc Antony, JLo, Antonio Banderas, Karla Souza, Eva Longoria y Kate del Castillo

Antonio Heras

Mexicali.- Las estrellas del espectáculo y famosos en Estados Unidos arremetieron para buscar que los ciudadanos salgan a votar durante la jornada electoral que se vive de martes en ese país.

Camerón Díaz expresó en redes sociales que votó «por el país en el que quiero vivir, un país donde exista la igualdad, la inclusión, la aceptación y la libertad que merece cada estadunidense».

Marc Anthony  conmino a los votantes a demostrar «que nuestro voto cuenta y que hoy más que nunca estamos orgullos de ser latinos».

Beyonce se convirtió en una promotora del sufragio al igual que Madona convocó a una reunión nocturna en el Washington Square Park para darle la bienvenida a «nuestra primera presidenta».  Vamos  duro en favor de Hilary

Jennifer López invito a «hacer ruido» en la elección, mientras que Eva Longoria y Antonio Banderas convocaron a todos a votar.

En tanto, Karla Souza advirtió que la «elección está aquí, sal a votar», al tiempo que Kate del Castillo promocionó su estancia en Dallas y su voto por correo: «Yo ya voté y tú?».
fullsizerender-28 fullsizerender-27


Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: