Son tiempos de calma y madurez, señala Miguel Ángel Mancera en Mexicali

fullsizerender-29Antonio Heras

Mexicali.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, pidió mantener la calma para que le vaya bien a México ante la volatilidad del peso y el triunfo de Donald Trump en la la elección presidencial de Estados Unidos.

“Hay muchas familias que están invirtiendo su patrimonio en nuestro país y que apuestan por este proyecto que se llama México, el cual requiere que apoyemos a nuestra gente y a nuestros connacionales y seguir trabajando”, comentó.

Ante empresarios, comunicadores y políticos de diferentes colores partidistas e independientes,  Mancera sostuvo que “es importante mostrar madurez, es momento de demostrar de qué estamos hechos y lejos de preocuparnos hay que mantener la calma, la estabilidad y el empuje, desde todos lados hay gente que cree en México y que lo van a hacer más grande, créanme”.

Además de presentar su libro “Del Salario Mínimo al Salario Digno”, fue testigo de honor de la inauguración de las instalaciones de Canal 66 del Grupo Intermedia de la familia Cabada, entre ellos se encuentra Armando, presidente electo de Ciudad de Juárez, Chihuahua, quien contendió por la vía independiente.
“A Armando lo conozco desde hace mucho tiempo”, dijo luego de reconocer la trayectoria de Luis Arnoldo Cabada Alvidrez y de sus cinco hijos en los medios de comunicación de Ciudad Juarez y Mexicali.
En entrevista previas, Mancera manifestó que su labor está concentrado en la Ciudad de México, en donde seguirá “conectado pero sirviendo al interés del país” a partir de aportaciones como el programa Médico en tu casa o la propuesta del salario mínimo.
Reiteró que es provechoso para México el incremento de salario mínimo porque se plantea de manera responsable, por etapas, con análisis de economistas y la revisión de la iniciativa privada, aunque advirtió que se deberán tomar previsiones por la volatilidad de la moneda.
El incremento del salario mínimo es factible y no un factor de riesgo, señaló el jefe Gobierno de la Ciudad de México al tiempo de advertir que va directo a beneficiar a la clase trabajadora y es Joba línea de acción que abarca a 7 millones de personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s