Califica regidora de excluyente e intolerante a gobierno de Jaime Díaz

fullsizerender-30Antonio Heras
Mexicali.- La regidora Mayra Flores calificó de graves los errores del alcalde Jaime Díaz Ochoa durante su administración que concluye el 30 de noviembre. 

Luego de señalar que Díaz Ochoa instrumento una “política” excluyente e intolerante en el cabildo, en su relación con medios de comunicación, iniciativa privada y los ciudadanos, lo definió como “un gobierno de puertas cerradas y retrocesos”, además que desde hace un año no hay sesiones ordinarias de Cabildo.

Entre las decisiones erráticas se encuentra la “mala y enturbiada decisión de incrementar la tarifa de transporte público”, que representa una muestra del “poco respeto e interés de esta administración por la participación ciudadana y por escuchar a sus representados”.

“Una administración que encontró las artimañas para lograr sus propósitos en el factor sorpresa, con comisiones convocadas a quemarropa, y con la manipulación de información como lo es el caso judicializado de Hego Imagen cuya consecuencia fue la sanción de todos los miembros del cabildo sin haber sido nunca notificados, ni verazmente informados” y la autorización del financiamiento de la deuda con Issstecali para jubilar a 100 burócratas con la promesa de congelar sus plazas pero se autorizó la basificacion de 200 personas.

La administración de Diaz Ochoa quedó muy por debajo de las expectativas de los mexicalenses y a su gobierno lo opacaron los yerros cometidos y que contó con la complicidad de partidos políticos aliados, advirtió la regidora del Partido Encuentro Social durante el tercer informe de gobierno municipal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s