Transportistas despiden a Jaime Díaz: “¡Fuera Díaz de engaños y su Cabildo de corrupción!”

20161130_102451Jorge Heras, Mexicali, 30 de noviembre.- Durante el ultimo día de la gestión de Jaime Díaz Ochoa, once empresas de camiones urbanos de Mexicali se manifestaron en el Centro Cívico y en diferentes avenidas principales de la ciudad en rechazo a las políticas implementadas para el transporte público durante los tres años del alcalde panista.

Alrededor de un centenar de unidades protestaron principalmente por la expedición de 335 permisos para taxis que aprobó el cabildo durante el último mes de gobierno.

Desde la mañana de este miércoles, los camiones de las once empresas portaban lonas con la leyenda: “Fuera Díaz de engaños y su Cabildo de corrupción”.

Los representantes de los transportistas, Manuel González y Benjamín Garza pidieron transparencia en las acciones del próximo gobierno municipal y modernización de transporte urbano.

“El actual Ayuntamiento por falta de conocimiento en la profundidad de los temas ha permitido que el trabajo realizado por los concesionarios del transporte en aras de modernizar el servicio haya retrocedido”, puntualizó.

Al tiempo de comprometerse a buscar medidas que mejoren el transporte público y que no impacten negativamente a los usuarios, los transportistas hicieron un llamado a Gustavo Sánchez para trabajar en conjunto.

“No habido ningún acercamiento con el alcalde electo porque ha sido prudente en el tema del transporte; pero estamos sedientes de que haya una autoridad que nos escuche”, afirmaron.
20161130_113723

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s