Ratifica Cabildo a funcionarios de primer nivel y autoriza crédito por 200 mdp

Jorge Heras, Mexicali, 1 de diciembre.- En la primera sesión extraordinaria de Cabildo, alcalde y regidores ratificaron el nombramiento del Tesorero, Director de Seguridad Pública y Secretario del Ayuntamiento y autorizaron un crédito con instituciones bancarias de 200 millones de pesos para hacer frente a los problemas financieros de fin de año.
Por unanimidad el cabildo aprobó los nombramientos de los funcionarios de primer nivel que por cuestiones de reglamento deben ser autorizados de manera colegiada, por lo que a partir de este jueves el encargado de las finanzas municipales es Saúl Martínez Carrillo; el titular de la policía, Ulises de Méndez y el Secretario del Ayuntamiento, Antonio López Merino.

A propuesta de Sánchez Vásquez, el cabildo aprobó solicitar un crédito a corto plazo no superior a 200 millones de pesos con la entidad bancaria que ofrezca mejor tasa de interés.

En atencion a medios, el alcalde explicó que el dinero sería especialmente para pagar nómina, aguinaldos, y a proveedores.

“Las finanzas están fuertemente comprometidas y delicadas, tenemos que ver como enfrentar los próximos gastos”, expresó.

Un comentario en “Ratifica Cabildo a funcionarios de primer nivel y autoriza crédito por 200 mdp

  1. Lo primero pedir prestado violando el articulo.117 .esa es la forma de salir de deudas hacer un hoyo pa tapar otro.me lo pueden explicar en bolitas y palitos alguien?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s