Recula PGJE en investigación contra Heras: Se trata de un homónimo del periodista

pgje-okasLindero Norte
Mexicali.- Sobre las carpetas de investigación por fraude en el que se incriminó al periodista Antonio Heras Sánchez, la Procuraduría General de justicia de Baja California dio conocer que se trata de un homónimo.

La dependencia estatal reconoció la existencia de investigaciones por el supuesto fraude de una empresa importadora de vehículos que opera en esta frontera pero el presunto responsable es un homónimo del periodista.

“Parte de las investigaciones que realizaba el Ministerio Público, basadas en una denuncia de un particular que mencionaba a una persona de nombre Antonio Heras, y precisamente la búsqueda que se estaba haciendo era parte de la investigación pero resultó un homónimo”, expresó ante medios de comunicación la Procuradora, Perla del Socorro Ibarra.

La organización internacional Articulo 19 denunció la vinculación en esta investigación de Antonio Heras bajo el supuesto de ser el propietario de la agencia aduanal JM Importaciones. Incluso, el viernes la PGJE señaló en un comunicado que en la indagatoria se hacía referencia al comunicador.

Estas denuncias se encuentran dentro del clima de hostigamiento y acoso que realiza el gobierno de Francisco Vega de Lamadrid en contra periodistas, a través de su área de Imagen y Publicidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s