Capturan a un mexicano en la garita de Calexico con droga valuada en 10 MDP

Antonio Heras

Mexicali.-Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos capturaron a un hombre con un cargamento de más de 100 kilogramos de metanfetaminas en la garita internacional de Calexico, limítrofe con Mexicali.


El hombre de origen mexicano, de 29 años de edad, con residencia permanente en Estados Unidos transportaba el cargamento escondido en el tanque de gasolina auxiliar de una camioneta Ford F-250, color blanca, modelo 2000.

La detención se realizó durante la madrugada de martes 20 de diciembre, alrededor de las 4:00, de acuerdo al reporte de la corporación estadunidense que informó que un agente federal revisó el vehículo y encontró anomalías con el tanque de combustible.

En una segunda revisión en la que participó un perro policía y se requirió un sistema de imágenes se encontraron 97 paquetes de la droga, cuyo valor en el mercado asciende s 10 millones 500 mil pesos.

Con la custodia de agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional el hombre, cuya identidad se mantiene bajo reserva por encontrarse bajo proceso penal, fue trasladado a la cárcel del condado Imperial, frontera con Mexicali, mientras se registró la incautación del cargamento de droga y el vehículo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s