Registran retrasos de hasta cinco horas vuelos a BC por mal clima


Antonio Heras
Mexicali

Por condiciones climatológicas los vuelos a esta frontera procedentes de la Ciudad de México registraron retrasos de más de tres horas e, incluso, se cerraron los aeropuertos internacionales de Mexicali y Tijuana en lapsos de más de una hora.

El vuelo de Volaris que salió la mañana del jueves del aeropuerto Benito Juárez a las 8 horas no pudo aterrizar en Mexicali debido a la lluvia y neblina que se registró durante la mañana por  lo que la aeronave se desplazó hacia el poniente para tocar tierra en Tijuana, ubicada a 160 kilómetros de distancia, para cargar turbosina y regresar a la capital de Baja California.

Los pasajeros desesperados mostraron molestia por la contingencia que les retrasó su llegada a su destino hasta las 14:30 horas local, cinco horas después de su  itinerario.

En tanto, los pasajeros de diferentes vuelos con itinerario a Tijuana y Mexicali se vieron obligados a permanecer en el puerto aéreo de la capital por espacio de tres horas hasta en tanto cambiaron las condiciones climáticas y permitieron la travesía y el aterrizaje a las aeronaves.

En estas ciudades fronterizas se registran lluvias desde la madrugada del miércoles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s