Capturan a implicados en triple feminicidio de Tijuana donde murió una lideresa del PRI y sus hijas

aodeAntonio Heras
Tijuana.- Una deuda de drogas de su pareja sentimental fue la causa del asesinato de una lideresa priista de zona oriente de Tijuana.

En la víspera de la Navidad se reportó la muerte de Guadalupe, jefa de Zona del PRI en la colonia El Niño, y de sus hijas Mía Aidé y Gloria de Jesús, de 15 y 10 años de edad. Las tres sufrieron traumatismo craneoencefálico cuando se encontraban en su casa, la cual después fue incendiada por los victimarios.

Este martes, agentes ministeriales arrestaron a uno de los presuntos victimarios el cual fue identificado como José Miguel, “El Miguelillo”. Los primeros detenidos fueron Maximino “El Max”, Juan “El Marisquero y Santiago “El Gestos” al cumplimentarse una orden de aprehensión girada por un juez de Tijuana que determinó como medida cautelar la prision preventiva en la Penitenciaria de la Mesa.

La investigación arrojó que la pareja sentimental de la lideresa del PRI tenía una deuda de droga con esta célula de narcomenudistas que opera en esta ciudad fronteriza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s