Columna Lindero Norte: Kiko, punto de llegada.

kiko vega bcAntonio Heras
Lindero Norte

De repente la impopularidad de Enrique Peña Nieto le permitió a Kiko Vega esconderse de las críticas provocadas por el incremento del precio de agua potable y ja privatización de su servicio.

El amigo de todos los periodistas, como se define Vega, lucha por mantenerse en el ánimo de los bajacalifornianos a partir de su reconocida simpatía.

La gubernatura de Baja California representa para Kiko Vega un punto de llegada. Al tercer intento llegó, lo hizo como su mentor “el caballero de la política”, pero a diferencia de su también paisano (Sonora es el origen de Vega y Héctor Terán) se olvido para qué y por qué está allí.

Seguro es que terminará su administración siendo millonario y en medio de señalamientos de corrupción por los negocios realizados a través de las asociaciones público privadas y sus socios -el empresario y el funcionario- así por el incumplimiento de pago a Hacienda y a la entidad de seguridad social. Al tiempo.

Si fuera un punto de partida pues Kiko simplemente gobernaría.

En tanto, goza del olvido temporal que provocó el alza de gasolina.

Es enero, cierra los ojos para ver si así patea el bote y se olvidan que existe y no se presenta litigio alguno en su contra por violar preceptos constitucionales y atentar contra un derecho universal: el agua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s