Abrir diálogo para construir solución y precio justo de gasolinas: COPARMEX Mexicali

gasolinazo-ok*Desabasto de gasolina por bloqueo a Terminal de Almacenamiento y Distribución de PEMEX en La Rosita
Antonio Heras
Mexicali.- La cúpula empresarial de Mexicali exigió al gobierno “abrir un verdadero diálogo, construir una solución y acordar un precio justo de hidrocarburos para lograr que todos los mexicalenses retomen sus actividades en paz”.

Esta exigencia se generó por el desabasto de gasolina como resultado de la protesta ciudadana que mantiene bloqueado el acceso a la Terminal de Almacenamiento y Distribución de PEMEX de la capital de Baja California.

El presidente de la COPARMEX Mexicali, Rodrigo Llantada, advirtió a Lindero Norte que ante la falta de respuesta del Gobierno Federal se generará el cierre de prácticamente el 100 por ciento  de gasolineras en esta ciudad fronteriza.

En apenas unos días, dijo, ha generado pérdidas económicas millonarias en nuestra ciudad, además de temor, desinformación, y, sobre todo, incertidumbre en la ciudadanía.

Luego de advertir que el Gobierno Federal aún está a tiempo de evitar una catástrofe mayúscula, la Coparmex Mexicali exigió al Gobierno de la República “evitar un caos del cual no exista marcha atrás”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s