Pareja abandona cuerpo de recién nacido en basurero de la Industrial 

Jorge Heras / Lindero Norte

Mexicali.- El cuerpo de un recién nacido fue encontrado en un contenedor de basura de la colonia Industrial, informaron autoridades policíacas.

El cadáver del bebé fue hallado por un hombre originario de Guatemala que urgaba en el basurero, localizado en la calle Mineros y Fundidores, a un costado de un conocido bar de la zona.

Las cámaras de vigilancia del centro de entretenimiento nocturno captaron el momento en que fue depositado el cuerpo en el contenedor.

En el vídeo mostrado a Lindero Norte se observa como una pareja, al parecer de indigentes, llevaban lo que pudiera ser el cadáver en un carrito de supermercado, y al momento de llegar al basurero lo arrojaron al fondo para después seguir su marcha con rumbo a la avenida Adolfo López Mateos.

Los hechos videograbados ocurrieron a las 16:15 horas; ni antes ni después del momento en que la pareja se acercó al lugar, ninguna persona tiró basura en el contenedor.

Policías y bomberos que acordonaron la zona indicaron que el cuerpo del recién nacido estaba completamente formado al interior de una bolsa negra y envuelto en una cobija.

Ademas observaron que a un costado del cadáver estaba lo que parecer ser una placenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s