Muere familia de Mexicali al incendiarse su hogar; cuatro niños y dos adultos, las víctimas

17105954_1261983550551135_100422868_oJorge Heras / Lindero Norte

Mexicali.- Una familia integrada por dos adultos y cuatro niños murieron al interior de su hogar por un incendio que consumió gran parte de la casa en que vivían al Sur de la ciudad.

Durante la primera hora de este sábado, se reportó al número de emergencias que se prendió fuego una casa de dos pisos ubicada sobre la avenida Ferrol en el Fraccionamiento Lomas Altas.

El trabajo de bomberos arreció cuando fueron notificados por vecinos que la vivienda estaba habitada por una familia de siete integrantes: cuatro niños y tres adultos, de los cuales solamente uno sobrevivió al incendio.

La fuerza que alcanzaron las llamas dificultó el trabajo de los rescatistas, por lo que fue imposible sofocar el fuego de manera rápida e ingresar a la casa para auxiliar a los niños y adultos que dormían en el inmueble.

La policía municipal pudo identificar los cuerpos que se encontraban calcinados al interior de los dos cuartos del hogar, que correspondían a los hermanos Rosa Vanessa Montes López de 4 años de edad, Ángel Antonio de 7 años, Luis Fernando de 10 años y a Jesús Ernesto López Rodríguez de 13 años.

En el lugar también fenecieron la abuela de los menores de nombre Rosa López Rodríguez de 55 años y su pareja sentimental identificada como Marcos.

La madre de los niños, Teresa de Jesús López Rodríguez solamente presentó quemaduras en varias parte del cuerpo.
17092852_1261983837217773_1026711099_o

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s