dom. Feb 17th, 2019

Discuten Noroña y diputado del PAN en sesión del Congreso de BC

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- Durante la sesión ordinaria de este jueves, el diputado de Acción Nacional (PAN), Carlos Torres Torres increpó al político y activista, Gerardo Fernández Noroña, quien se encontraba en el recinto parlamentario de Baja California.

Durante la discusión sobre la derogación de la Ley de Asociaciones Público Privadas (APP), el coordinador de la bancada panista cuestionó la presencia en el pleno de Fernández Noroña, tras calificarlo de “agitador profesional”.
Este señalamiento provocó que el ex diputado federal por el PT se levantara de su asiento para criticar la postura de Carlos Torres y pedir al presidente de la Mesa Directiva que no permitiera al diputado insultarlo.

En el intercambio de palabras, el legislador panista dijo que no iba a permitir que “un representante de taxis piratas de México venga a callarme”.

Noroña se retiró de la sala de sesiones luego de asegurar que los diputados del PAN de Baja California son “traidores al pueblo” por autorizar un endeudamiento millonario para realizar contratos con la iniciativa privada bajo el modelo de APP.

3 pensamientos sobre “Discuten Noroña y diputado del PAN en sesión del Congreso de BC

  1. Lo importante es preguntar al Dip. local del PES, Luis Moreno, si también está dispuesto a abrogar su alianza con el máximo torturador del país: el Tte. Cor. JULIÁN LEYZAOLA PÉREZ, gracias al cual es hoy diputado.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: