Riña entre pandillas, principal móvil de doble homicidio en fraccionamiento de Mexicali

*Encuentran a mujer acribillada al interior de su hogar en la colonia Santa Cecilia.

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- Un pleito entre pandillas de la zona poniente es el principal móvil del asesinato de dos hermanos en el Fraccionamiento Jazmines, informó Director de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Ulises Méndez

El titular de la corporación policiaca dio a conocer que las primeras averiguaciones indican que una persona ingresó al domicilio de las víctimas, ubicado en el número 685 de la calle Balbacia de la referida colonia, en donde disparó con arma corta en repetidas ocasiones en contra de las víctimas.

Los occisos fueron identificados como Luis Armando y Vicente Trujillo Ibarra, uno de ellos fue puesto en libertad en fechas recientes, tras cumplir su condena en el Centro Penitenciario de Mexicali.

“Una de las líneas de investigación del homicidio es por rencillas personales, por la relación que había entre victimas y victimario”, expresó.

Encuentran cuerpo de mujer asesinada

Lo que podría ser un feminicidio más en la capital del Estado se registró esta mañana en la colonia Granjas de Santa Cecilia.

Autoridades policiacas señalaron que una mujer identificada como Verónica Guillén de 43 años de edad fue localizada muerta por un familiar en una de las habitaciones de su hogar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas, cuando fue reportado el homicidio perpetrado por una arma de fuego que impactó en su rostro desde corta distancia.

Un comentario en “Riña entre pandillas, principal móvil de doble homicidio en fraccionamiento de Mexicali

  1. En mexicali estan estor sionando famileas pido qe bloqen salidas para Dar. Conlos responsables nonbres Jesus Rivera cota . Dali aviles Tomas . I sesar Cruz pan I agua presu tis travajadores del delincuensia delis z Ellis estan train readio activo estorsion a govirno operasion delictosa para estas personas in Honda rojo civic esde sesar Cruz .Jesus ins Cherokee azul 2001 bloken salidas de retenes en mexicali

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s