300 policías vigilarán el Puerto de San Felipe en Semana Santa

Jorge Heras / Lindero Norte

Mexicali.- Un total de 300 agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) reforzarán la seguridad del puerto de San Felipe, 20 de ellos centrarán su labor en el área de las Dunas, durante las vacaciones de Semana Santa.

El director de la corporación policíaca, Alonso Ulises Méndez informó que los tres centenares de elementos que se movilizarán al puerto tienen como indicación “cero tolerancia” en la aplicación del reglamento de tránsito y el Bando de Policía y Buen Gobierno.

Comentó que además de los 20 elementos que vigilarán con ocho motocicletas la zona más recurrida de los arenales, se instalarán puntos de revisión en distintas zonas de San Felipe.

Confió en que los vacacionistas se comporten con responsabilidad para que haya saldo blanco en esta temporada vacacional.

En Semana Santa del 2016 un total de 220 agentes de la DSPM  reforzaron la vigilancia en el San Felipe, que complementó el operativo con los 60 policías adscritos a esa delegación mexicalense.

Operativo Semana Santa

El alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez Vázquez anunció que el banderazo de inicio del “Operativo Semana Santa 2017” se llevará a cabo el próximo miércoles 12 de abril a las 10 de la mañana con la instalación de 7 puntos de auxilio vial en la carretera a San Felipe, los cuales estarán ubicados en los Kilómetros 12, 37 (a la altura de “El Faro”), 57 ( en las inmediaciones del poblado “El Mayor”), 105  (en “La Ventana”), 141 (en el retén militar) y a la entrada al puerto.

Al tiempo de indicar que además se colocarán dos puntos de revisión más: uno en la Presa Morelos y el otro en el Cañón de Guadalupe, el jefe de la comuna declaró que en ningún otro año se habían instalado nueve puntos de asistencia vial.

Sostuvo que más de mil 400 elementos policiacos del municipio permanecerán en la ciudad y el Valle de Mexicali para seguridad y vigilancia de la ciudadanía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s