Advierten sobre los 15 tramos carreteros de BC en las que se registran más accidentes en Semana Santa

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- De acuerdo al último informe del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en el periodo vacacional de Semana santa los accidentes viales con personas lesionadas y registran un incremento de casi el 40 por ciento al rebasar los mil 345 reportes de emergencia.

Tan solo en esta temporada del año del 2016 se recibieron mil 345 llamados de auxilio al número de emergencia 911 para la atención de este tipo de accidentes.

La dependencia encabezada por Daniel de la Rosa Anaya indicó que los reportes emitidos al C4 determinaron los tramos carreteros en los que hay más incidencia de accidentes viales, por lo cual dio a conocer que son 15 zonas de carretera en donde se debe tener mayor precaución.

En Mexicali se identificó a la Carretera San Luis, a la altura de los ejidos Puebla, Querétaro, Sinaloa y Cuernavaca; Carretera San Felipe, a la altura del Chinero; Carretera Mexicali-La Rumorosa, a la altura de La Salada.

En Tijuana hay riesgo en la Carretera Libre a Tecate, a la altura de la colonia El Refugio; en Bulevar 2000 (carretera), a la altura de la colonia El Refugio, La Presa; en Carretera al Aeropuerto y en Carretera a Playas de Tijuana

Ensenada cuenta con dos tramos carreteros identificados: en la zona de Ensenada-Ojos Negros, a la altura de la colonia 17 de Abril y en la Carretera Transpeninsular Ensenada-San Quintín.

Playas de Rosarito cuenta con índice de accidentes en la Carretera Libre Tijuana-Ensenada, a la altura del ejido Primo Tapia en el Kilómetro 48 y en la Carretera Libre Tijuana-Ensenada, a la altura de los Estudios Fox, en el Kilómetro 34.

En Tecate el número de reportes por accidentes viales con lesionados se incrementa en la Carretera Libre Tecate – Mexicali, a la altura del poblado San José en el kilómetro 124; Carretera Libre Tecate kilómetro 86, a la altura del poblado La Rumorosa; Carretera Tijuana-Tecate, a la altura de la colonia Loma Linda o Encanto Norte y en la Carretera Libre Tecate-Ensenada en el kilómetro 10.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s