Registran violencia contra ministeriales; “Narcomantas” y agentes lesionados en Tijuana

Lindero Norte
Mexicali.- Dos “narcomantas” dirigidas a un funcionario de la Procuraduría de Justicia del Estado,  colocadas en distintos puntos de la ciudad y un agente ministerial lesionado con arma de fuego pusieron en focos rojos a la corporación este jueves.

Un Agente del Ministerio Público del Fuero Común resultó gravemente herido la noche de ayer cuando al fue atacado a balazos por varios sujetos desde un auto en movimiento.

Autoridades policiacas confirmaron que alrededor de las 22:00, el elemento de la PGJE fue lesionado con arma de fuego mientras transitaba en su vehículo particular en la avenida Ermita Sur y boulevard Federico Benítez, en la delegación de La Mesa.

Aunque no se ha confirmado, al parecer la víctima era un agente inactivo.

El ataque ocurrió un día después de la ejecución del Policía Ministerial Jesús Enrique Andrade Lugo, quién era investigado por la Visitaduría de la PGJE.

Las mantas atribuidas al crimen organizado fueron colgadas sobre el puente peatonal  cercano a la Central Camionera y en la Vía Rápida Oriente. En ambas fue señalado el Subprocurador de Investigaciones Especiales, Jesús María González.

Otra manta con mensaje fue colocada en un domicilio ubicado en las calles F. Martínez y Baja California, en la Zona Norte de Tijuana, pero de acuerdo a versiones oficiales no iba a dirigida a ninguno funcionario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s