Asaltan tres casas de cambio en menos de una semana en Mexicali; Se llevan cerca de 1 mdp

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- Cerca de un millón de pesos fue el botín que se llevaron delincuentes en tres diferentes robos a Casas de Cambio en Mexicali, confirmaron autoridades policíacas.

El último asalto registrado sucedió la noche de este miércoles en un establecimiento de nombre “Baja Mex”, ubicado en bulevar Gómez Morín y calle Tlatelolco en la colonia Flores Magón, en donde una mujer que labora en el lugar fue golpeada y amenazada con un arma de fuego al momento de dirigirse a su automóvil.

De acuerdo a la versión de la víctima, el asaltante actúo solo para  arrebatarle 300 mil pesos y escapar a pie.

La tarde de este martes se perpetró un robo a otra Casa de Cambio, localizada sobre el Bulevar Lázaro Cárdenas y Calle Parras en la colonia Ex Ejido Coahuila.

En el acto ilícito se llevaron más de 500 mil pesos, 700 dólares y un automóvil Nissan Altima, color negro, modelo 1998, con placas de Onapafa, que poseía la propietaria del establecimiento de nombre Hanford.

Los delincuentes abandonaron el vehículo unas cuadras adelante del negocio asaltado.

El pasado domingo 23 de abril, empleados de la Casa de Cambio “RAM”, ubicada en la calle Sinaloa de la colonia Esperanza, notaron que las puertas del negocio habían sido alteradas y que las cámaras de vigilancia fueron robadas junto con 30 mil pesos.

Dos de los tres asaltos continúan impunes, toda vez que fueron detenidos dos personas implicadas en el robo al centro cambiario de la colonia Esperanza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s