Convocan en Mexicali a primera marcha a favor de la legalización de la Mariguana

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- Grupos organizados de la ciudad convocaron a la primera marcha en la capital del Estado en favor del uso lúdico y medicinal del cannabis, a realizarse el próximo sábado 6 de mayo.

A través de redes sociales y en espacios públicos se invitó a la comunidad mexicalense a participar en la manifestación denominada “Marcha Cannábica”, la cual se llevará cabo simultáneamente en varios países y entidades de México como parte de la concientización por legalizar las marihuana.

En Mexicali, además de la marcha y rodada, los organizadores realizarán un foro en el que participarán especialistas en el tema del uso del cannabis medicinal y las formas en que se busca regular la droga.

La manifestación comenzará a las 18:00 horas en el edificio de Rectoría de la UABC para culminar con el foro en el parque Niños Héroes, a unos metros de la garita internacional de Calexico.

Una de las organizaciones que está convocado es la asociación de Integración Social Verter, que se dedica a la prevención del VIH y SIDA.

Otras ciudades que se han pronunciado para sumarse a esta marcha internacional cannábica son Monterrey, Torreón, Guadalajara y Ciudad de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s