Identifican a víctimas de tiroteo en Manuet’s

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- Los tres jóvenes que rebasaban la mayoría de edad que fueron ultimados en el estacionamiento del restaurante-bar Merendero Manuet’s fueron identificados por autoridades policiacas.

Se trata de José Gastón López Navarrete de 19 años; Rafael Cruz Cruz de 21 años y Sugey Pacheco Cervantes de 20 años.

Dos de las tres identidades fueron confirmadas a Lindero Norte por la Procuraduría de Justicia del Estado, toda vez que en el caso de Cruz Cruz (originario de Tijuana)se presume que portaba una credencial falsa.

Como lo había adelantado Lindero Norte la noche de ayer, Gastón López estudiaba en la preparatoria del CETYS y también era conocido como Tato.

En el caso de Sugey Pacheco, quién falleció en el Hospital Almater a consecuencia de las heridas de bala, culminó sus estudios de bachiller en diciembre pasado en el COBACH plantel Hidalgo.

Una de las personas lesionadas fue identificada como Lina Vanessa Zavala, quién acompañaba a dos de los jóvenes fallecidos, al igual que Silvia Araiza, pero esta última no resultó con heridas.
Al mediodía, la PGJE  dará atención a medios de comunicación para dar a conocer más detalles del tiroteo que cobró la vida de tres personas y dejó dos heridos un herido en uno de los establecimientos de comida y bebida más tradicionales de la capital del Estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s